Venta por catálogo

COMIENZA TU PROPIO NEGOCIO

Comienza tu propio negocio con una mínima inversión a través de nuestro sistema de venta por catálogo.

No hace falta experiencia ni un gran capital, más que mucho entusiasmo y ganas de triunfar. Trabaja los días y horas que quieras invirtiendo un poco de tu tiempo libre mostrando nuestro catálogo a tus amigas, familiares, conocidos y obtén atractivas ganancias.

Al adquirir tu catálogo obtienes automáticamente el precio de distribuidor para que comiences a generar ingresos de inmediato. Por ejemplo:

Precio a Afiliados

Precios sugeridos

Ganancias para usted

Al contado

En pagos

Al contado

En pagos

 $270.00

 

$350.00

 

 $380.00

$80.00

Ganancias del 29.62%

$110.00

Ganancias del 40.74%

¿CÓMO OBTENER EL CATÁLOGO?

El costo de 1 catálogo es de $50.00 pesos o 2 catálogos por $75.00, recuperables en una sola venta. Además, te bonificamos el costo del catálogo en el momento en que compres tu doceavo par. ¡De este modo obtendrás tu catálogo GRATIS!!

En Isabel Rendón Sandalias queremos fomentar el autoempleo en nuestro país, por lo que procuramos que nuestras políticas de ventas sean flexibles y se ajusten al mercado actual. No es obligatorio que adquieras el catálogo físico para comenzar a vender. ¡Contáctanos y te mandaremos el catálogo virtual para que lo muestres a tus clientas desde cualquier dispositivo móvil!

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES DE OTRAS EMPRESAS?

Costo del catálogo $50.00 pesos bonificables. Catálogo virtual gratuito.
Precios Bajos y muy accesibles ya que la mercancía no pasa por diferentes intermediarios
% de ganancias Del
Proveedores Tenemos nuestra propia fábrica
Capacidad de surtir Gran capacidad de abastecer pedidos
Independencia de fijar precios Nuestro catálogo no tiene marcado el precio
Atención Personalizada
Cargos por cancelación de pedidos o cambios Sin ningún costo
Días para hacer pedidos No existen fechas de cierre de pedido, puedes realizarlo cualquier día

POLÍTICAS DE VENTA POR CATÁLOGO

Mínimo de compra La primera compra deberá ser de 6 pares que pueden ser de diferentes modelos, colores y numeración. Las siguientes compras pueden ser a partir de un par. Para mantener su descuento es necesario realizar al menos una compra al mes.
Precios Ofrecemos descuentos a nuestros afiliados que van del 15% al 30% sobre el precio que tenemos en tienda.
Tiempo de entrega Según el volumen del pedido puede ser inmediata o de 3 a 5 días más el tiempo en que la paquetería lo entrega.
Cambios Tu inversión no corre riesgos ya que podemos hacer cambios de modelo, color o número dentro de los siguientes 15 días a la recepción del pedido. No cobramos penalizaciones por hacer cambios. Clientes foráneos tendrían que pagar los gastos de paquetería.
Formas de pago Depósito bancario. Transferencia electrónica. Tarjeta de crédito directo en sucursales o vía internet. Pagos en Oxxo.
Envíos Para minimizar los costos de este servicio tenemos convenio con FEDEX, las tarifas y tiempos de tránsito varían según el código postal del destino, peso y volumen del paquete además de las especificaciones del cliente.  Si usted desea podemos embarcar su mercancía por el servicio de paquetería que nos indique.

¡Afíliate y comienza a tener ingresos extra! Para conocer nuestros precios de Venta por Catálogo e información más detallada por favor envía un correo a contacto@isabelrendonsandalias.com o deja tus datos en la sección de CONTACTO de ésta página, indicando la modalidad de compra Venta por Catálogo.