Venta de Mayoreo

¡Conviértete en distribuidor de Isabel Rendón Sandalias!

Nuestras sandalias han demostrado tener una aceptación formidable en todos los mercados en los que hemos incursionado que incluye cobertura en todo el Estado de Morelos y ciudades como: Distrito Federal y zona metropolitana, Acapulco, Veracruz, Puebla, Puerto Vallarta, Chihuahua, Tuxtla Gutierrez, Cancún, Manzanillo, Oaxaca, Monterrey, entre otros. Además somos proveedores de las cadena comercial "Zapaterías Tropic" con presencia en todo el país. Con lo cual estamos seguros del éxito de nuestras sandalias en cualquier lugar de la República, siendo una inversión segura y rentable.

Si tienes una zapatería, tienda de ropa, boutique, o eres un emprendedor y buscas iniciar tu propio negocio te invitamos a que conozcas nuestro sistema de ventas de mayoreo.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES DE OTRAS EMPRESAS?
Precios Bajos y directos de fábrica. La mercancía no pasa por diferentes intermediarios
Pedidos según sus necesidades Fabricamos cada modelo según las especifiaciones del cliente en  modelo, color, numeración, suela y materiales
Numeración No queremos que usted tenga saldos por lo que de cada modelo y color sólo elaboramos la numeración que necesite.  No manejamos corridas o docenas completas
Resurtido A partir de un par. No necesita comprar la corrida o docena completa
Capacidad de surtir Gran capacidad de abastecer pedidos
Calidad Los materiales que usamos para la elaboración de las sandalias son de la más alta calidad por lo que se obtiene la satisfacción plena de sus clientes.

POLÍTICAS DE VENTA DE MAYOREO

Mínimo de compra En cada compra 6 pares del mismo modelo y color en la numeración que usted necesite.
Precios Los descuentos van del 30% al 45% sobre el precio que tenemos en tienda.
Tiempo de entrega Varía según el volumen de su pedido y la disponibilidad de los materiales según el modelo de la sandalia; en condiciones normales elaboramos su pedido de 5 a 7 días más el tiempo en que la paquetería lo entrega.
Cambios No se aceptan cambios ya que no tenemos nada en stock y todo se fabrica según las especificaciones del cliente.
Formas de pago        Depósito bancario. Transferencia electrónica. Tarjeta de crédito directo en sucursales o vía internet. Pagos en Oxxo.
Envíos                    Para minimizar los costos de este servicio tenemos convenio con FEDEX, las tarifas y tiempos de tránsito varían según el código postal del destino, peso y volumen del paquete además de las especificaciones del cliente.  Si usted desea podemos embarcar su mercancía por el servicio de paquetería que nos indique.

Para conocer nuestros precios de Venta de Mayoreo e información más detallada por escriba un correo a contacto@isabelrendonsandalias.com o deje sus datos en la sección de CONTACTO de ésta página, indicando la modalidad de compra Venta de Mayoreo.

Recuerde que si usted no necesita surtir un gran volumen de sandalias también tenemos la venta de medio mayoreo (o venta por catálogo) que es más flexible. 

¡Contáctenos! Será un gusto atenderle.